El pasado 25 y 26 de febrero se llevó a cabo una Jornada de trabajo y de recreación con los padres de familia y sus hijos, niños y jóvenes con discapacidad, actividad que es parte del Proyecto “Construyendo comunidades educativas, empresas y comunidades inclusivas mediante el empoderamiento de niños, jóvenes y adultos jóvenes con discapacidad en el Perú” de Caritas Tacna y Moquegua.
En esta oportunidad, las jornadas se realizaron en los Distritos Gregorio Albarracín y Ciudad Nueva de Tacna, y fue un espacio valioso para la escucha y servicio social donde los padres, apoderados y tutores manifestaron los logros alcanzados por sus hijos al acompañarlos con amor, paciencia y motivación.
Este intercambio de experiencias a través de sus testimonios, nos permitirá continuar sensibilizando en los centros educativos y comunidad, inspirados en la esperanza de un futuro con mejores oportunidades para las personas con discapacidad y una mejor calidad de vida.
Por otro lado, los niños y jóvenes disfrutaron de un momento de esparcimiento y recreación con mucha alegría, acompañados por los voluntarios. Caritas agradece a las OMAPEDs de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín y Ciudad Nueva por apoyo brindado para desarrollar las actividades en los campos deportivos.







