lunes , abril 29 2024

P. Espíritu Santo Tacna – Fieles se conmovieron ante realismo de Vía Crucis

Los integrantes del grupo Anima Teatral de la Parroquia Espíritu Santo de Tacna, escenificaron el pasado Viernes Santo, la Pasión y Muerte de Jesucristo en el recorrido del Vía Crucis por las Calles aledañas a la Iglesia.

Camino al calvario, el llanto y dolor que vivió Jesús mientras cargaba una pesada cruz conmovió a la multitud de asistentes que acompañaban el recorrido por las 14 estaciones del Vía Crucis que inició a las 07:40 a.m. a la altura de las 200 Casas y que continuó por la Av. Bolognesi y la Calle Piura hasta finalizar en el templo parroquial al promediar las 10:00 a.m.

Los fieles se unieron en oración al dolor de Cristo y recordaron en el Vía Crucis el sacrificio de amor que hizo el Señor por la redención humana al morir en la Cruz.