sábado , marzo 2 2024

jóvenes de Tacna y Moquegua viven la JMJ Lisboa 2023

Con gran emoción, 12 jóvenes de nuestra Diócesis de Tacna y Moquegua, ya se encuentran en la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023 que se realizará del 01 al 06 de agosto.

Desde la JMJ ellos vienen participando de cada acto con suma disponibilidad y fe, son once los peregrinos y una joven que viene realizando su labor de voluntariado.

El Santo Padre Francisco, quien estará presente en esta jornada, ha pedido a la Iglesia Universal orar por los frutos de este encuentro de jóvenes.

Oremos por nuestros peregrinos a la JMJ Lisboa 2023 y por la próxima Jornada Diocesana de la Juventud que se llevará  a cabo en Moquegua del 25 al 28 de Enero del 2024.

Entérate de todo lo que será la JDJ Moquegua 2024 en el siguiente enlace: https://diocesisdetacnaymoquegua.org/jornada-diocesana-de-la-juventud-2024/