martes , febrero 27 2024

Caritas Tacna Moquegua celebra 40 años de creación

Cáritas Tacna Moquegua nos invita a participar de las Celebraciones Jubilares por su 40° Aniversario de creación institucional al servicio de la población vulnerable en nuestra Iglesia Diocesana.

Del 05 al 15 de junio, se realizará una Exposición de paneles en la Catedral de Tacna, donde se podrá apreciar de manera descriptiva los proyectos que ejecuta Cáritas.

El viernes 09, se ha organizado una Conferencia denominada «La Caridad en tiempo de Crisis» que se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en el Auditorio de la Catedral (Ingreso por Calle Callao – Sótano).

La Misa de Acción de Gracias será el sábado 10 a las 9:00 a.m. en la Iglesia Catedral. Al término, se tendrá una Ceremonia Protocolar en el Teatro Municipal de Tacna a las 10:30 a.m.