sábado , marzo 2 2024

Colabora y gana grandes premios de la Rifa Diocesana el 4 de junio

¿Ya tienes tus tickets? este 04 de junio se realizará la Gran Rifa Diocesana organizada por el EDAP (Equipo Diocesano de Animación Pastoral) con la finalidad de recaudar fondos para el desarrollo de las actividades pastorales de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

El sorteo será en la Iglesia Catedral de Tacna al promediar las 6:00 p.m. habrán muchos premios y sorpresas. Cabe mencionar, que el sorteo se transmitirán en vivo a través de la página de facebook Diócesis de Tacna y Moquegua.

Aún puedes adquirir tus tickets en las parroquias de nuestra Iglesia Diocesana (Tacna, Ilo, Moquegua y Sector Rural) a solo S/. 3.00 soles y colaborar con la misión pastoral.