viernes , enero 27 2023

Participa de la Adoración Eucarística por la Paz de nuestro Perú este 26 de enero

Frente a los últimos acontecimientos que estamos sufriendo en nuestro país, los Obispos, Mons. Marco Antonio Cortez y Mons. Juan Carlos Asqui, y el Presbiterio de la Diócesis de Tacna y Moquegua convocan a los fieles a participar de la «Adoración Eucarística por la Paz de nuestro Perú» este 26 de enero.

Esta jornada de oración del día jueves, se desarrollará luego de las Misas vespertinas y al unísono en todas las comunidades parroquiales de Tacna, Moquegua, Ilo y Sector Rural de nuestra Iglesia Diocesana.

«Nuestra confianza en el Señor de la historia nos lleva a rezar como familia que somos seguros de que seremos escuchados. Que nuestra Señora de la Paz nos conduzca por caminos de reconciliación y de verdadera fraternidad. Con afecto sincero, sus hermanos obispos y sacerdotes de la Diócesis de Tacna y Moquegua.» (Reflexión de los Obispos y Sacerdotes de la Diócesis de Tacna y Moquegua)