viernes , enero 27 2023

Obispos se unen en oración por el Perú en Retiro Espiritual

Los Obispos del Perú, reunidos en los Ejercicios Espirituales del presente año, reflexionan y rezan por la fraternidad, la paz y el bien de nuestro país -Perú.

Estos días de meditación son dirigidos por Su Eminencia, Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, Arzobispo de Tegucigalpa (Honduras), como preámbulo a la 124° Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Peruana que se realizará del 16 al 20 de enero de 2023.

Acompañemos con nuestras oraciones a nuestros pastores, especialmente a Mons. Marco Antonio Cortez Lara y Mons. Juan Carlos Asqui Pilco, Obispos de nuestra Iglesia Diocesana, y sigamos unidos en oración por nuestro país.