viernes , enero 27 2023

Sé parte del programa «Padrinos del Amor» que promueve Cáritas

La Diócesis de Tacna y Moquegua y Cáritas Tacna – Moquegua, te invitan a ser parte del programa «Padrinos del Amor» que consiste en brindar amor y apoyo a niños especiales para que puedan completar sus terapias en el Centro de Estimulación y Terapia «San José Misericordioso» (CET) en Tacna.

Patricia Jaramillo encargada del CET, manifestó que actualmente son más de 100 niños con diferentes tipos de discapacidades quienes se atienden en este centro y que necesitan de diversas terapias para que su calidad de vida sea mejor. Ellos requieren de terapias de lenguaje, ocupacionales y multisensoriales, terapias físicas y psicológicas, entre otras necesidades, las cuales tienen costos que muchas veces no pueden ser cubiertos por sus padres.

«Son niños que Dios ha enviado para despertar la sensibilidad y la ternura en las personas, por ello te invitamos a ser un padrino o madrina del amor, para ayudar a nuestros pequeños a completar sus terapias, para ello necesitamos de tu corazón traducido en tu voluntad de acuerdo a tu posibilidad económica no hay límites para apoyar, ni mínimo, ni máximo, sólo queremos que tu corazón se llene de amor y ese amor llegue a Jesús a través de la sonrisa de cada niño» invocó la Sra. Patricia Jaramillo.

Te pedimos que no dejes pasar esta oportunidad, de hacer el bien, si quieres saber más, estaremos esperando tu llamada a nuestros números de contacto: 052-400624, 052-241382 o al celular 944444748, o tu visita al Centro de Estimulación y Terapia San José Misericordioso (al costado de la Parroquia San José Misericordioso) ubicado cerca a la plaza Eduardo Pérez Gamboa del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

Sobre el Centro de Estimulación y Terapia San José Misericordioso

El Centro de Estimulación y Terapia San José Misericordioso en Tacna, es una acción en beneficio de los Niños con discapacidad y de bajos recursos económicos, que fue creada y es sostenida por la Diócesis de Tacna y Moquegua y Cáritas Tacna – Moquegua con el apoyo de instituciones, empresas privadas y personas de buen corazón.

Desde hace 9 años se ha iniciado la atención a niños y niñas con diferentes tipos de discapacidades, que han llegado de hogares muy humildes, siendo en la actualidad más de 100 niños atendidos. Nuestros recursos son pocos, pero nuestras ganas de seguir apoyándolos son muchas, contamos con algunos aportes de los padres y de actividades que realizamos, pero no cubren los gastos para su total sostenimiento.

Esperamos y agradecemos desde ya, a todas las personas que colaboren con esta obra de Dios, para continuar ayudando a más niños y niñas que necesitan de esta atención especial para que su calidad de vida mejore y puedan seguir sonriendo con esperanza y dando testimonio del amor de Dios. ¡Contamos contigo!

Check Also

Participa de la Adoración Eucarística por la Paz de nuestro Perú este 26 de enero

Frente a los últimos acontecimientos que estamos sufriendo en nuestro país, los Obispos, Mons. Marco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook