viernes , enero 27 2023

Estas serán las celebraciones del Papa Francisco en la Navidad 2022

El Vaticano publicó el calendario de las celebraciones que el Papa Francisco presidirá durante el periodo de Navidad, entre diciembre de 2022 y enero de 2023.

Navidad

El sábado 24 de diciembre el Santo Padre presidirá la Santa Misa por la Solemnidad de la Natividad del Señor en el Altar de la Cátedra de la Basílica de San Pedro a las 7:30 p.m. (hora de Roma).

El sábado 31 de diciembre, Solemnidad de María Santísima Madre de Dios, el Papa Francisco rezará a las 5:00 p.m. en la Basílica vaticana las primeras vísperas y el himno del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido.

Enero

El domingo 1 de enero de 2023, Solemnidad de María Santísima Madre de Dios y 56º Jornada Mundial de la Paz, el Pontífice presidirá la tradicional Misa a las 10:00 a.m. en la Basílica vaticana.

El jueves 6 de enero, el Papa celebrará la Misa por la Solemnidad de la Epifanía del Señor a las 10:00 a.m. en la Basílica de San Pedro.

El domingo 8 de enero, fiesta del Bautismo del Señor, el Papa Francisco presidirá una Misa en la Capilla Sixtina a las 9:30 a.m. y bautizará algunos niños, hijos de empleados del Vaticano.

Fuente: ACIPRENSA

Check Also

«la fraternidad, tan necesaria en nuestra realidad actual» Video del Papa Francisco para Enero del 2023

En el Video del Papa de enero, ofrecido por la Red Mundial de Oración del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook