jueves , diciembre 1 2022

«Sigan en Venezuela en su trabajo ayudando a los más necesitados», alienta Papa Francisco

El Papa Francisco alentó recientemente en el Vaticano la labor que realiza en Venezuela la asociación civil “Trabajo y Persona”.

Sigan en Venezuela en su trabajo ayudando a los más necesitados”, dijo el Papa Francisco al presidente y fundador de “Trabajo y Persona”, Alejandro Marius Martínez.

En declaraciones a ACI Prensa, Alejandro Marius relató que el encuentro con el Santo Padre se llevó a cabo al finalizar la Audiencia General del miércoles 16 de noviembre, ocasión en la que conversaron brevemente sobre la labor que realizan en Venezuela a favor de la educación.

“Trabajo y Persona” es una asociación civil sin fines de lucro que nació en el año 2009 en Caracas, con la misión de “promover el valor del trabajo en la sociedad venezolana y así la dignidad de la persona a través de la educación para el trabajo”.

En esta línea, “Trabajo y Persona” desarrolla “programas y proyectos sociales de formación en oficios orientados al emprendimiento, autoempleo o empleo digno” y promueve “centros de formación” para dar “una mayor difusión de la cultura del trabajo en todas sus expresiones”.

Alejandro Marius vive y trabaja en Venezuela junto a su familia, pero viajó recientemente a Europa para promover en España y el Vaticano un nuevo programa titulado “Cuidadores 360”.

Una iniciativa en la línea de las numerosas invitaciones que el Papa Francisco ha dirigido en favor del valor de la vejez para evitar el abandono de las personas mayores.

FUENTE: ACIPRENSA

Check Also

Estas serán las celebraciones del Papa Francisco en la Navidad 2022

El Vaticano publicó el calendario de las celebraciones que el Papa Francisco presidirá durante el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook