sábado , marzo 2 2024

Programa de Fiesta en Honor a San Martín de Porres – Tacna

La comunidad parroquial San Martín de Porres – Tacna- invita a todos los fieles a participar de los actos en torno a la Festividad de su Santo Patrono los días 02 y 03 de noviembre.

El día de Vísperas, Miércoles 02, se llevará a cabo la Santa Misa a las 7:00pm a cargo del Pbro. Oscar Moreno, y luego será la Serenata.

Para el Día central, jueves 03,  se realizará una Celebración Eucarística por los Enfermos a las 10:00 am. Por la tarde, la imagen de Santo Peruano saldrá en procesión al promediar las 3:00 pm por los alrededores de la comunidad parroquial.

La Misa Solemne está programada para las 6:00 pm y será presidida por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

Cabe mencionar, que la participación a los actos es presencial, así también se transmitirá en vivo a través de Facebook Epap San Martin De Porres.

Oración a San Martín de Porres

¡San Martín, amigo de todos, atiéndeme!

En mis penas y tribulaciones, consuélame.

En mis peligros y adversidades, defiéndeme.

En mis tristezas y tentaciones, protégeme.

En mis dolencias y enfermedades, socórreme.

Concédeme de Dios la salud, si me conviene,

y líbrame de cualquier mal de alma y cuerpo.

¡Benigno y compasivo San Martín, óyeme!

En las angustias de mi pobreza, confórtame.

En los quebrantos de mi infortunio, sálvame.

En mis agobios y desalientos, ampárame.

Ahora y siempre, con tu ejemplo enséñame

a tomar cada día mi cruz, y alcánzame

la gracia divina y la gloria del cielo. Amén.