sábado , marzo 2 2024

Participa del I Retiro de Parejas «Renovando el amor conyugal» este 30 de octubre- Tacna

La Parroquia San Pedro Apóstol (Tacna) a través de la Pastoral Familiar, invita a la comunidad a participar del I Retiro de Parejas «Renovando el amor conyugal» que está dirigido a los que están casados por la Iglesia, por lo civil o que son convivientes.

Esta jornada se realizará el domingo 30 de octubre de 9:00 am hasta las 5:00 pm y será un espacio para que los esposos mediten sobre diversos temas y refuercen sus lazos de amor a la luz de la Palabra de Dios. La donación es de s/.30.00 soles por pareja que incluye almuerzo y refrigerio.

Así también, para aquellas parejas que quieren participar y no tienen con quien dejar a sus hijos, habrá un espacio para el cuidado de los niños a cargo de los Catequistas de la parroquia.

Para mayor información e inscripciones acercarse por secretaria de la Parroquia ubicada en Av. Bolognesi N° 444, o llamando al 958 326236.