jueves , diciembre 1 2022

El 05 de noviembre se realizará el «Te Show» del Seminario San José

El Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua nos invita a vivir la alegría de la XIII edición del «Te Show» en la presencialidad.

Luego de dos años de realizar este evento solo de manera virtual a causa de la Pandemia del COVID19, nuestros hermanos del seminario vienen preparando todo para el próximo sábado 05 de noviembre, donde nos volveremos a reunir como comunidad diocesana.

El Te Show se desarrollará en el Colegio Santa Ana en la ciudad de Tacna y el ingreso será desde las 3:00pm, habrá presentación de números artísticos de canto y baile, sorteos, juegos y sorpresas. Además los asistentes podrán saborear deliciosos postres que estarán a la venta.

Cabe mencionar que esta actividad, es un espacio para vivir en familia la alegría de la vida y la Fe, que tiene por objetivo ‘recaudar fondos’ para el sostenimiento del seminario, donde se forman nuestros futuros sacerdotes.

Colabora y anímate a vivir una tarde inolvidable. Adquiere tu ticket con tu docación de S/. 10.00 soles  y recuerda que cada «ticket» participa de la rifa, torta y premio final.

Los tickets están disponibles en todas las parroquias de Tacna y Moquegua, Seminario Misionero San José (Calana), secretaría de la Catedral de Tacna y en la Curia Episcopal (Calle Blondell 107 – Tacna).

Check Also

Lema del Mes de Diciembre 2022

Y llegó Diciembre un mes en el que viviremos en la espera gozosa del Nacimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook