jueves , diciembre 1 2022

Inició I Seminario Internacional de Formación de líderes católicos en nuestra diócesis

El pasado sábado 16 de octubre inició el I Seminario Internacional de Formación «Desafíos y claves para discernir la crisis en el Perú» que organiza la Escuela de Líderes Católicos de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

Este Seminario se dará de manera virtual del 15 de octubre al 19 de noviembre  y ha logrado congregar a más de 100 participantes de nuestra jurisdicción, así como también de Arequipa, Lima y de otros países como Argentina y Chile. 

Cabe mencionar que este encuentro de formación cuenta con el respaldo de certificación por la Academia Latinoamericana de Líderes Católicos, Universidad Finis Terrae de Chile, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

Así también, los ponentes son autoridades eclesiásticas y laicos profesionales de amplio conocimiento y experiencia en los temas que se abordarán en este seminario y que se han dividido en tres etapas ‘Desafíos, Claves y Herramientas’.

La Escuela de Líderes Católicos tiene el propósito de formar ‘líderes de alto nivel que puedan participar en política, en el mundo empresarial, en el ámbito académico y en organizaciones sociales, con un corazón luchador por el bien común, que ponga al servicio de los demás su mente, su corazón y sus manos’.

Ponentes:

Los invitamos a conocer más acerca de la Escuela de Líderes Católicos de la Diócesis de Tacna y Moquegua en los siguientes enlaces:

Página Web: www.liderescatolicos.pe/tacnaymoquegua/

Facebook: Escuela de Líderes Católicos de la Diócesis de Tacna y Moquegua

Check Also

Lema del Mes de Diciembre 2022

Y llegó Diciembre un mes en el que viviremos en la espera gozosa del Nacimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook