domingo , junio 26 2022

24 de Junio:Jornada Mundial de Oración

La Conferencia Episcopal Peruana, por medio de la Comisión Episcopal para el Clero, Seminarios y Vocaciones, invita y anima a todo el Pueblo de Dios a unirse en la Jornada Mundial de Oración por la Santificación de los Sacerdotes, que la Iglesia Católica celebrará el próximo viernes 24 de junio, coincidiendo con la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

El Santo Padre nos anima a celebrar esta Jornada de Oración en un contexto muy especial donde la “Iglesia de Dios es convocada en Sínodo” y en la cual estamos llamados a alcanzar la Santidad desde una vivencia de “Comunión, Participación y Misión”.

Esta jornada de oración nos ayudará a comprender que los Sacerdotes acompañados por el pueblo orante caminan, no sólo junto a ellos sino en comunión con ellos, mostrando el verdadero rostro de la Iglesia.

Confiados en Dios, rico en Misericordia, le pedimos que conceda numerosos y santos sacerdotes, con un corazón grande para amar a la Iglesia y al mundo de hoy.

Fuente: Conferencia Episcopal