sábado , junio 25 2022

SOLEMNIDAD DE CORPUS CHRISTI

La Diócesis de Tacna y Moquegua se prepara para vivir la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo «Corpus Christi» con mayor fervor sobre todo en estos tiempos difíciles en nuestro País.

En la Catedral de Tacna, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua, oficiará los actos en torno a esta solemnidad que se desarrollarán el día Domingo 19 de Junio a las 11:00 a.m. iniciando con la Eucaristía y luego la adoración y un breve recorrido del Santísimo al rededor del Paseo Cívico. Todos los actos serán transmitidos en vivo desde la Página Facebook Diócesis de Tacna y Moquegua.

Los invitamos a vivir esta Fiesta de Nuestro Señor Jesucristo realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar orando por  nuestro País el Perú.