sábado , mayo 21 2022

ORDENACIÓN EPISCOPAL MONSEÑOR JUAN CARLOS ASQUI PILCO

La Diócesis de Tacna y Moquegua anuncia con júbilo que el Pbro. Juan Carlos Asqui Pilco, recibirá el Orden Episcopal el próximo 12 de Mayo, por imposición de manos y oración consecratoria de Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis.

La Eucaristía Solemne y Rito de Ordenación, se llevará a cabo en la  Catedral de Tacna a las 5:00pm. Su primera Misa como Obispo, será en Moquegua en la Co Catedral Santa Catalina.

Invitamos a todos los fieles a acompañar al nuestro Mons. Juan Carlos Asqui Pilco con nuestras oraciones, para que sea viva con fidelidad y santidad su ministerio, y sea un sacerdote según el Corazón de Dios.