miércoles , octubre 5 2022

FESTIVIDAD DIVINA MISERICORDIA

El Papa Juan Pablo II extendió la fiesta del Domingo de la Divina Misericordia a toda la iglesia cuando canonizó a Santa María Faustina Kowalska el 30 de abril de 2000 (Domingo de la Divina Misericordia de ese año). El Santo Padre eligió la Octava de Pascua como la fecha de la Misericordia Divina. Domingo porque ese es el día después de que termine la Novena de la Divina Misericordia.

El próximo 24 de abril, Segundo Domingo de Pascua, la Iglesia celebrará la Fiesta de la Divina Misericordia, que tiene como objetivo principal hacer llegar a los corazones de las personas el mensaje de que Dios es Misericordioso.

“Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea un refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores”, le dijo Jesús a Santa Faustina Kowalska, la Apóstol de la Divina Misericordia.
“Las almas mueren a pesar de mi amarga Pasión. Les ofrezco la última tabla de salvación, es decir, la Fiesta de mi Misericordia. Si no adoran mi misericordia morirán para siempre”, le dijo Cristo a la santa en otra ocasión.
Para esta fecha, la Parroquia Divina Misericordia se prepara para celebrar esta fecha tan importante.
Desde el Lunes 18 hasta el día 23 de Abril, se viene realizando el Rezo de la Coronilla, para el mismo dia 23, se tiene programada la procesión y Serenata, a las 7:00 p.m.
Y el día central, Domingo 24 de Abril, se realizará la santa misa a las 9:00 a.m., presidida por Mons. Marco Antonio Cortez Lara.

Check Also

LEMA DE OCTUBRE: «La cosecha es abundante y los obreros son pocos». Y tú ¿A qué te comprometes?

Objetivo: Descubrir que el mayor milagro es la respuesta generosa para seguir al Señor y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook