sábado , junio 25 2022

MISA CRISMAL SERÁ EL JUEVES 07 DE ABRIL EN LA CATEDRAL DE TACNA

Unidos en oración la Diócesis de Tacna y Moquegua invita a todos los fieles a participar de la Solemne Misa Crismal que se realizará este Jueves 07 de abril, en la Catedral de Tacna a las 11:00 am.

En esta celebración se consagrará el Santo Crisma y se hará la bendición de los Óleos de los enfermos y catecúmenos. Así también nuestro Obispo Marco Antonio Cortez Lara y Sacerdotes realizarán la Renovación de sus Promesas Sacerdotales, también se realizará la Profesión de Fe y Juramento de Fidelidad de Mons. Juan Carlos Asqui Pilco,Obispo ElectoTitular de Arpi y Auxiliar de Tacna y Moquegua.

Cabe mencionar, que este acto será presencial y se desarrollará respetando el Aforo, Protocolo de Bioseguridad y las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid 19.

Así también, la Eucaristía será transmitida en vivo a través de nuestra Página en Facebook Diócesis de Tacna y Moquegua.