miércoles , octubre 5 2022

RETIRO DEL CLERO DE TACNA Y MOQUEGUA

Del 14 al 18 de Marzo y del 25 al 29 de Abril los sacerdotes de la Diócesis de Tacna y Moquegua participarán del Retiro Anual del Clero Diocesano.

El Retiro Espiritual se llevará a cabo en el Seminario Misionero San José de Tacna y será en dos grupos, de esta manera se continuará brindando a los fieles la asistencia espiritual que necesitan en las comunidades parroquiales.

Unidos elevemos nuestra oración por la fidelidad y santidad de nuestros pastores, para que Dios les de la gracia de ser sacerdotes según el corazón de Cristo.