jueves , septiembre 29 2022

ASAMBLEA DIOCESANA 2022

La Asamblea Diocesana de Apertura, para el trabajo pastoral 2022, se realizará el sábado 05 de marzo de manera presencial y en forma simultanea en los diferentes sectores de la Diócesis.

Esta reunión se llevará a cabo en Tacna (Colegio Cristo Rey), Ilo (Parroquia Santa María de los Ángeles) y Moquegua (Colegio Juan XXIII), se iniciará a las 8:00 a.m. con una oración de bienvenida, luego se llevará a cabo la asamblea que culminará al con la celebración eucarística de acción de gracias.

Se invita y espera la participación del clero diocesano, religiosos, religiosas, diáconos, seminaristas y todos los laicos comprometidos en algún movimiento o grupo pastoral de nuestra Iglesia Diocesana.