sábado , junio 25 2022

RENOVACIÓN DE VOTOS MATRIMONIALES

En el mes del amor y la amistad, y con el fin de fortalecer los lazos de amor, la Pastoral Familiar de la Parroquia San Pedro Apóstol- Vicaría viene realizando la renovación de votos matrimoniales.

Renovar los votos matrimoniales es confirmar y reafirmar el juramento de amor eterno, compromiso y fidelidad que la pareja hizo el día de su boda. Pueden repetir los votos originales, así como también escribir nuevos votos que incluyan los caminos recorridos, reafirmando el sentimiento y voluntad de elegir nuevamente a la misma persona.

La actividad se llevará a cabo 03 domingos de febrero,  los días 13, 20 y 27, en las celebraciones eucarísticas de 9:30 a.m. y 6:00 p.m. Para las inscripciones deberán acercarse a la Secretaría Parroquial o llamar al 967668440 (Sra Teresa).