miércoles , octubre 5 2022

CLAUSURA AÑO DE SAN JOSE

El Año de San José fue convocado por el Papa Francisco el 8 de diciembre de 2020 para conmemorar los 150 años del decreto Quemadmodum Deus, con el cual el Beato Papa Pío IX declaró a San José como Patrono de la Iglesia universal. Además, el Santo Padre escribió la Carta Apostólica Patris Corde (Amor de Padre).

Es por ello que en nuestra Diócesis por la clausura de este año de San José se llevará a cabo la la Celebración Eucarística que será presidida por Monseñor Marco Antonio Cortez Lara este 08 de diciembre, a horas 6:00 p.m. en la Parroquia San José Misericordioso.