miércoles , mayo 31 2023

7 PAREJAS SE UNIERON EN MATRIMONIO RELIGIOSO MASIVO

Después de varios años de convivencia, siete parejas formalizaron su unión con un «Sí» ante Dios en el Matrimonio Religioso Masivo que se realizó el pasado 06 de noviembre en la Parroquia San Antonio de Padua en Moquegua.

Las felices parejas juraron su amor por siempre tras años de convivencia y luego de haber recibido las charlas de preparación para recibir conscientes el Sacramento del Matrimonio.

El Pbro. Adrian Paredes Cañapataña, en su homilía, exhortó a los esposos a vivir en unidad y con madurez la vida matrimonial, y siempre de la mano de Dios.

«Les doy tres consejos o recomendaciones para su matrimonio; vivan en diálogo, oración y comunión… asistan a Misa y comulguen» instó el sacerdote a los contrayentes.

La ceremonia se pudo llevar a cabo de manera presencial, en este tiempo de Pandemia, con todas las medidas de bioseguridad y gracias al trabajo de la Pastoral Familiar Parroquial.

 

 

Check Also

LEMA DEL MES DE JUNIO 2023

Para caminar con Jesús: “Sé manso y humilde de corazón” (Mateo 11,29) es el lema del mes de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook