viernes , septiembre 30 2022

SEMINARISTAS REALIZARÁN EL «TE SHOW VIRTUAL» EL 06 DE NOVIEMBRE

Este año el Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua nos invita a vivir el «Te Show» el sábado 06 de noviembre a las 4:00pmen familia y desde casa, conectados virtualmente a través de los medios de comunicación.

Con el lema “Llevando alegría en medio de la adversidad” nuestros hermanos seminaristas transmitirán en vivo desde  facebook Seminario Misionero San José de Tacna la presentación de varios números artísticos de canto y baile; además de sorteos, juegos y muchas sorpresas.

Esta actividad, es un espacio para vivir en familia la alegría de la vida y la Fe, que tiene por objetivo ‘recaudar fondos’ para el sostenimiento del seminario, donde se forman nuestros futuros sacerdotes.

Colabora, conéctate y anímate a vivir una tarde inolvidable. Adquiere los tiquets del Te Show a S/. 10.00 soles y participa de la rifa, torta y premio final.

Los tiquets están disponibles en todas las parroquias de Tacna y Moquegua, Seminario Misionero San José (Calana), secretaría de la Catedral de Tacna y en la Curia Episcopal (Calle Blondell 107 – Tacna).

Check Also

FESTIVIDAD VIRGEN DEL ROSARIO

Con gran devoción, la Diócesis de Tacna y Moquegua celebra el 07 de octubre, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook