jueves , septiembre 29 2022

El Señor de los Milagros saldrá en su segundo recorrido este 28 de octubre

Este 28 de octubre la imagen del Señor de los Milagros saldrá en su segundo y último recorrido móvil por las calles de la ciudad, visitando algunas Comunidades parroquiales.

La Misa de Fiesta será a las 7:30am y tendrá un aforo del 50% (250 personas), por ello el ingreso estará habilitado desde las 7:00am respetando las medidas de bioseguridad por la Pandemia del COVID19.

Al término de la Eucaristía, se llevará a cabo el recorrido móvil de la sagrada imagen por la zona baja de la ciudad de Tacna y cono sur, teniendo 8 puntos de encuentro, en donde los fieles se reunirán para brindar un breve homenaje y ofrendas al Cristo de Pachacamilla.

A continuación les compartimos el recorrido detallado y croquis del Nazareno Móvil del 28 de octubre.

RECORRIDO

Tras su salida del interior de la Catedral el “Nazareno Móvil” bajará por Calle Blondell, luego doblará a la izquierda hasta Luis Basadre (Óvalo Callao), recorriendo la Av. Ejército- Freyre y Toribio Ara hasta llegar a la Capilla La Piedad (1), luego irá por Rómulo Cuneo y Av. Ejército hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria (2) después irá por Av. Cristo Rey (Óvalo Cristo Rey)- Av. Los Educadores (ingresa a Cono Sur) y Av. La Cultura (Óvalo La Cultura) para llegar a la Parroquia María Madre de los Pobres (3) – seguidamente bajará hasta el semáforo (Óvalo Los Molles)- subirá por Av. Los Molles – doblará a la izquierda hasta Av. Expedición Libertadora y Thomas Marzano hasta la Capilla Señor de Locumba (4) – luego seguirá por Tomas Marzano – Calle Abraham Valdelomar (Plaza Vista Alegre) y Calle Luis Alberto Sánchez hasta la Parroquia San Juan XXIII (5) – después doblará a la derecha por Crnel. Arnaldo Panizo – José Bernardo Alcedo- Av. Humboldt – Av. Municipal- Calle Simón Bolívar – Calle Los Olivos e Ignacio de Castro para llegar a la Parroquia San Juan Bautista (6) – luego irá por Av. Los Fresnos – Calle Los Álamos – Av. Municipal- Plaza Pérez Gamboa – C. M. Ignacio Prado- Calle Puya Raymondi y Eduardo Pérez Gamboa hasta la Parroquia San José Misericordioso (7) después irá por la Av. Municipal – Ovalo Cuzco – Av. Miraflores – Billinghurst – Av. Bolognesi – Prolong. 28 de Julio (Ayacucho) y Bólivar para llegar a la Parroquia San Pedro Apóstol (8) y finalmente recorrer Apurímac – Av. Bolognesi – Prolong. 28 de Julio (Ayacucho) – Av. San Martín y así retornar a la Iglesia Catedral.

CROQUIS

 

Check Also

FESTIVIDAD VIRGEN DEL ROSARIO

Con gran devoción, la Diócesis de Tacna y Moquegua celebra el 07 de octubre, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook