martes , febrero 27 2024

Moquegua: Concurso de disfraces de Santos de la Iglesia será este 31 de Octubre

Una gran propuesta para la evangelización vienen organizando el grupo «Catolinikos» de la Parroquia San Antonio de Padua en Moquegua, se trata de un Concurso de Disfraces de Santos de la Iglesia que se realizará este 31 de octubre.

El concurso denominado «Todos estamos llamados a ser santos» está dirigido a todos los niños y jóvenes desde los 3 años de edad, en tres categorías diferentes: A (03 a 07 años), B (08 a 13 años) y C (14 a 25 años).

Las inscripciones están abiertas del 10 al 24 de octubre, la pre-clasificación será del 25 al 29 y el día del concurso presencial se llevará a cabo en el templo parroquial el Domingo 31 a las 7:00pm

Descarga las Bases y participa de este evento disfrazándote de tu Santo preferido y gana fabulosos premios. Cabe mencionar que la actividad será transmitida en vivo a través de Facebook Catolinikos premiando también a los conectados.

Bases del Concurso de disfraces de Santos de la Iglesia