domingo , octubre 24 2021
Home / Noticias Diocesanas / Este 25 de setiembre se realizará jornada vocacional en el Seminario San José

Este 25 de setiembre se realizará jornada vocacional en el Seminario San José

Los hermanos del Seminario Misionero San José invitan a todos los jóvenes a participar de la Jornada Vocacional que se llevará acabo este 25 de setiembre en Tacna.
El encuentro será de 09:30am a 2:00pm en el seminario ubicado en la Plaza principal de Calana, y está dirigido a varones mayores de 15 años para que puedan conocer y discernir su vocación despejando sus dudas sobre el sacerdocio de Cristo.
Para mayor información e inscripciones pueden llamar al teléfono 052 471033 y acudir el día de la jornada con ropa de deporte.