domingo , octubre 24 2021
Home / Noticias Diocesanas / Novena en honor a «Santa María Madre de los Pobres» del 18 al 26 de setiembre

Novena en honor a «Santa María Madre de los Pobres» del 18 al 26 de setiembre

La comunidad parroquial «Santa María Madre de los Pobres» de Tacna, invita a todos los fieles a participar del Novenario en honor a su santa patrona del 18 al 26 de setiembre.

Durante la novena, cada día se resaltará las Virtudes de nuestra Madre la Virgen María y se llevará a cabo la Exposición del Santísimo, Rezo de la Víspera, y Santo Rosario a las 5:00pm y luego la celebración de la Santa Misa a las 6:00pm

Cabe mencionar que estos actos se han programado por el Párroco Pbro. Leonardo Gomez Botero y la comunidad parroquial con el objetivo de ir preparando el corazón de los fieles a unos días de celebrarse la Fiesta patronal de nuestra Señora Santa María Madre de los Pobres.

Así también, se han organizado para vender un delicioso plato típico de la región «Picante a la Tacneña» con la finalidad de poder recolectar fondos para el sostenimiento de la Parroquia. Los que deseen colaborar, pueden adquirir su tique en Secretaría del Templo Parroquial.