viernes , septiembre 17 2021
Home / Noticias Diocesanas / MISA EN HONOR AL SEÑOR DE LOCUMBA – 14 DE SETIEMBRE LOCUMBA (VIDEO)

MISA EN HONOR AL SEÑOR DE LOCUMBA – 14 DE SETIEMBRE LOCUMBA (VIDEO)

Este año en el Santuario Señor de Locumba de la provincia Jorge Basadre Grohmann en Tacna, se realizó la Misa central del 14 de setiembre en honor al «Señor de Locumba» con la presencia de fieles que respetaron, en todo momento, las medidas de bioseguridad y el aforo del templo (50%) debido a la Pandemia del COVID19.

La Misa Solemne inició al promediar las 11 horas y fue oficiada por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua quien agradeció al «Cristo de los pies quemados» por la Vida y la salud de todos, y encomendó de manera especial a los hermanos enfermos y  fieles difuntos.

Al finalizar la Eucaristía, el Obispo hizo una oración especial depositando sus intenciones y la de los fieles a los pies del Señor de Locumba, luego entregó una ofrenda floral e impartió su bendición.

Cabe mencionar que este año, durante el mes de setiembre, las personas que deseen participar de manera presencial de las Misas programadas deberán registrarse vía WHATSAPP a los siguientes números: +51 934 396 711  / +51 963 756 153  / +51 977 825 392 con el propósito de respetar y controlar el Aforo del templo.

A continuación compartimos la transmisión en deferido de la Santa Misa en Honor al Señor de Locumba del 14 de setiembre del 2021 – Hora: 11:00am 

Check Also

Mensaje del Presidente del Episcopado Peruano por el Día de la Familia Peruana

Compartimos el mensaje de Mons. Miguel Cabrejos, Presidente del Episcopado Peruano y Presidente del CELAM, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook