viernes , septiembre 17 2021
Home / Noticias Diocesanas / COMUNICADO SANTUARIO SEÑOR DE LOCUMBA 10 de setiembre

COMUNICADO SANTUARIO SEÑOR DE LOCUMBA 10 de setiembre

COMUNICADO

A través del presente comunicado informamos a los fieles que las Reservas de Misas para asistir presencialmente no tienen costo alguno es GRATUITO, y que una vez hecha la reserva de la Misa a través de la Central de Líneas WhatsApp se les habrá de brindar un CODIGO PERSONAL DE REGISTRO para el ingreso al templo tomando en cuenta el Aforo de 80 personas para cada Eucaristía del mes de Setiembre.

Exhortamos a los fieles que participarán de las Misas en el Santuario Señor de Locumba de manera presencial respetar el Protocolo y Medidas de Bioseguridad, portar su Documento de Identidad para los controles y seguir las recomendaciones brindadas. Cabe mencionar que todas las Misas serán transmitidas EN VIVO a través de facebook Santuario Señor de Locumba.

El “Programa de Misas Setiembre 2021” instructivo y otros recursos, se encuentran publicados en la página web: www.diocesisdetacnaymoquegua.org

¡Dios los bendiga!

SANTUARIO SEÑOR DE LOCUMBA