sábado , junio 25 2022

FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA NATIVIDAD 2021

La comunidad parroquial Nuestra Señora de la Natividad nos invita a participar del programa de fiesta en honor a su santa patrona.

El programa inició el 30 de agosto con la Novena a las 6:00 am teniendo como actos el Ángelus, rezo del Santo Rosario y la Celebración Eucarística.

La Santa Misa de Vísperas y último día de la Novena será el lunes 07 de setiembre.

Para el día central,  Santa Misa de Fiesta en honor a la Santísima Virgen de la Natividad será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

Todos los actos serán de manera presencial y  transmitidos en vivo por el Facebook Parroquia Nuestra Señora de la Natividad.

Unidos en oración, vivamos nuestra fe en casa rogando a nuestra Madre la Virgen María por todas las personas que sufren a consecuencia de la Pandemia.