viernes , septiembre 17 2021
Home / Noticias Diocesanas / 21 de Agosto: DIA DEL CATEQUISTA

21 de Agosto: DIA DEL CATEQUISTA

La catequesis es una de las formas de servicio a la Palabra de Dios y se inscribe dentro del ministerio profético. Es una acción eclesial destinada a los miembros de la comunidad cristiana que han recibido el anuncio de fe y lo han aceptado en sus vidas.

Es por ello que este 21 de Agosto, celebramos a todos nuestros cateq1uistas Diocesanos.

Compartimos con cada uno de ustedes un sencillo programa preparado desde la Oficina de Catequesis con motivo de celebrar el esta fecha tan importante para nuestra iglesia dese el 19 al 21 de Agosto.