sábado , junio 25 2022

Señor de Locumba Peregrino estará en la Parroquia Virgen de la Candelaria hasta el 02 de Agosto

El lunes 26 de Julio los fieles de la Parroquia Virgen de la Candelaria recibieron con alegría al «Señor del Locumba Peregrino», que permanecerá en esta comunidad hasta el 02 de Agosto.

La Pastoral de Bailes Religiosos viene acompañando el recorrido de la replica de la imagen  del Señor de Locumba, que este año continuará visitando las comunidades parroquiales de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

Cabe recordar que, ante las restricciones por la Pandemia del Coronavirus, que aún prohíbe las Peregrinaciones Masivas al Santuario Señor de Locumba, el «Cristo Peregrino» ha salido al encuentro de los fieles para derramar bendiciones a su paso.

El «Cristo peregrino» continuará sus visitas a las comunidades parroquiales que tienen la participación de las Asociaciones de Bailes Religiosos. Según el programa la próxima Parroquia será San Martín de Porres (Tacna).

Santa Eucaristía de Bienvenida al Señor de Locumba Peregrino