jueves , febrero 9 2023

SANTA MISA Y TE DEUM POR EL BICENTENARIO DEL PERÚ SERÁ ESTE 27 DE JULIO EN TACNA

En el marco de los actos conmemorativos por el Bicenterario de nuestra Patria, este Martes 27 de Julio se realizará la Santa Misa y Te Deum por los «200 Años de Independencia del Perú» en la Catedral de Tacna.
La Solemne Eucaristía dará inicio a las 9:00am. y será presidida por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis Tacna y Moquegua. Cabe resaltar, que los asistentes deberán pasar por el control de bioseguridad y tomar las medidas respectivas contra la Covid 19 además de respetar el Aforo de ingreso al Templo.
Así también, para quienes no puedan participar presencialmente, podrán hacerlo siguiendo la transmisión en vivo que realizaremos a través de la página en facebook Diócesis de Tacna y Moquegua.