miércoles , octubre 5 2022

Presentación Diocesana de la Asamblea Eclesial será el 23 de Julio

Este viernes 23 de julio se realizará la presentación diocesana virtual de la «Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe» que estará a cargo del EDAP (Equipo Diocesano de Animación Pastoral).

La presentación iniciará a las 8:30pm y será transmitida a través de Facebook Diócesis de Tacna y Moquegua para que todos los fieles puedan ser parte de este acto que nos motivará a irnos preparando para vivir la primera Asamblea Eclesial latinoamericana.

Cabe resaltar, que este encuentro es una invitación a mirar contemplativamente nuestra realidad con sus desafíos y a “reavivar nuestro compromiso pastoral”. Ya se encuentra habilitada el Portal Web con toda la información a cerca de la asamblea en la siguiente dirección: www.asambleaeclesial.lat