sábado , junio 25 2022

Presentación Diocesana de la Asamblea Eclesial será el 23 de Julio

Este viernes 23 de julio se realizará la presentación diocesana virtual de la «Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe» que estará a cargo del EDAP (Equipo Diocesano de Animación Pastoral).

La presentación iniciará a las 8:30pm y será transmitida a través de Facebook Diócesis de Tacna y Moquegua para que todos los fieles puedan ser parte de este acto que nos motivará a irnos preparando para vivir la primera Asamblea Eclesial latinoamericana.

Cabe resaltar, que este encuentro es una invitación a mirar contemplativamente nuestra realidad con sus desafíos y a “reavivar nuestro compromiso pastoral”. Ya se encuentra habilitada el Portal Web con toda la información a cerca de la asamblea en la siguiente dirección: www.asambleaeclesial.lat