sábado , julio 31 2021
Home / Noticias Diocesanas / Revive el Recital en Honor a San José del Seminario Misionero San José

Revive el Recital en Honor a San José del Seminario Misionero San José

El sábado 19 de junio a vísperas del Día del Padre, los hermanos del Seminario Misionero «San José» en Tacna llevaron a cabo el «Recital a San José» en este año Josefino, el cual fue transmitido a través de su cuenta en Facebook Seminario Misionero San José (Diócesis de Tacna y Moquegua).

El recital inició con una oración a San José a cargo del Pbro. Keny Mondragón al promediar las 8:30pm, y unidos en oración gran cantidad de fieles participaron virtualmente.

Durante el recital, los seminaristas destacaron las virtudes  y la misión de San José, Padre terrenal de nuestro Señor Jesucristo. Así también presentaron diversas melodías dedicadas a su Santo Patrono, en los que también participó el Rector del Seminario Pbro. Juan Carlos Asqui.

Cabe destacar que los seminaristas vienen resaltando este Año Jubilar dedicado a San José, realizando un acto especial todos los días 19 de cada mes durante el año, tomando en cuenta el Día en el que la Iglesia conmemora a San José 19 de Marzo.

Al finalizar el acto, ofrecieron una oración especial a San José, encomendando a todos los padres en su día y brindaron un agradecimiento especial a todos los que participaron de esta actividad.

A continuación les compartimos la transmisión en deferido del Recital, o también pueden verlo desde su cuenta en facebook.