miércoles , octubre 5 2022

Programa de Fiesta en honor a San Juan Bautista – Candarave

La Diócesis de Tacna y Moquegua invita a todos los fieles a participar de la Fiesta en honor a San Juan Bautista este jueves 24 de junio y a celebrar como Iglesia el Aniversario de las parroquias que lo tienen como su santo patrono uniéndonos a los actos conmemorativos.

La Parroquia San Juan Bautista en Candarave ha programado para el día de víspera 23 de junio la Santa Misa  a las 7:00pm y luego una Velada en honor a San Juan Bautista. Así también se realizará una celebración por los 15 años de misión de los Misioneros Eudistas en este sector rural de la diócesis.

Para el día central jueves 24 de junio, la Eucaristía de Fiesta será a las 7:00pm. Cabe mencionar que los actos serán transmitidos por facebook Parroquia San Juan Bautista Candarave para quienes no puedan asistir.