martes , septiembre 27 2022

Se realizó Recorrido del Corpus Christi en el Hospital Regional de Tacna

Esta mañana (Jueves 03 de junio), Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua,  realizó el tradicional “Recorrido del Corpus Christi” por las instalaciones del Hospital Regional Hipólito Unanue en Tacna.

Durante el recorrido por todas las áreas del hospital, el Obispo impartió su bendición con el “Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo” al personal de salud y a todos los pacientes que se encuentran en este Nosocomio. Así también, visitó el Área Covid para llevar esperanza a quienes luchan contra este virus.

“Agradezco al señor por la oportunidad que me ha dado en este tiempo de pandemia de seguir llevando a Jesús a nuestros hermanos enfermos. Sigamos orando por ellos y por el fin de esta pandemia” expresó Mons. Marco Antonio al término de su visita.

Cabe Mencionar que este acto litúrgico se realiza cada año en el mes de Junio,  el día jueves previo  a la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, y que ya son 16 años en los que nuestro Pastor ha querido llevar a Jesús Sacramentado a nuestros hermanos enfermos.