sábado , junio 25 2022

Actos en torno a la Solemnidad del Corpus Christi se realizarán el 03 y 05 de Junio

La Diócesis de Tacna y Moquegua se prepara para vivir la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo «Corpus Christi» con mayor fervor sobre todo en estos tiempos difíciles de la Pandemia.

Cabe mencionar que ante el Proceso Electoral que se desarrollará el Domingo 06 de Junio, los actos entorno a la Solemnidad del Corpus Christi se realizarán los días 03 y 05 de Junio, respetando las disposiciones del Gobierno Central.

Las Comunidades Parroquiales se han organizado para llegar a cabo la Adoración al Santísimo, un breve recorrido por las Zonas aledañas a la parroquia o al interior del templo y la celebración de la Santa Misa. Los invitamos a integrarse a sus parroquias e informarse sobre los horarios y a estar atentos a las transmisiones en vivo por las páginas de facebook.

En la Catedral de Tacna, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua, oficiará los actos en torno a esta solemnidad que se desarrollarán el día Sábado 05 de Junio a las 5:00pm iniciando con la Eucaristía y luego la adoración y un breve recorrido del Santísimo al interior del templo. Todos los actos serán transmitidos en vivo desde la Página Facebook Diócesis de Tacna y Moquegua.

Los invitamos a vivir esta Fiesta de Nuestro Señor Jesucristo realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar orando por el Fin de la Pandemia y por nuestro País el Perú.

A continuación les compartimos la «Programación de Corpus Christi» de algunas parroquias:

Check Also

24 de Junio:Jornada Mundial de Oración

La Conferencia Episcopal Peruana, por medio de la Comisión Episcopal para el Clero, Seminarios y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook