viernes , enero 27 2023

Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe

La Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe se realizará entre el 21 y el 28 de noviembre de 2021 en la Ciudad de México. Bajo el lema “Todos somos discípulos misioneros en salida”, nos convoca en comunión con el Papa Francisco, a emprender un itinerario participativo para discernir los nuevos caminos que debemos transitar para responder a los desafíos pastorales de la Iglesia en América Latina y el Caribe, en el contexto actual de la pandemia, al tiempo que se hará memoria de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano celebrada en Aparecida (Brasil), en 2007, y así reavivar nuestro compromiso pastoral y buscar nuevos caminos para que todos tengamos vida en abundancia.

Para más información y recursos visita nuestro portal web: www.asambleaeclesial.lat