martes , septiembre 27 2022

Resucita Perú Ahora: Cardenal Pedro Barreto participará en conversatorio “Salud mental en pandemia”

La pandemia de la COVID-19 ha traído consigo angustia, soledad, desesperación y muerte, que viene afectando la salud física y emocional. Preocupada por esta realidad que vivimos, la iniciativa pastoral “Resucita Perú Ahora – RPA”, a través de su Comisión de Salud Mental, realizará el Conversatorio “Salud mental en pandemia”.

En este evento digital, que tiene como objetivo concientizar a la población acerca de la importancia de reforzar la salud emocional frente a la pandemia, expondrán el Cardenal Pedro Barreto, S.J. Arzobispo de Huancayo y Coordinador de RPA; la Psicóloga Cecilia Chau Pérez Araníbar, Responsable de la Comisión de Salud Mental de RPA y miembro de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, y la Psicóloga Miriam Lúcar Flores, PUCP.

Este conversatorio que se realizará el próximo jueves 13 de mayo a partir de las 6:00 p.m., vía Facebook de Resucita Perú Ahora. Adicionalmente, será lanzado la primera serie de videos y audios de ayuda para afrontar y superar el duelo, los cuales han sido grabados por el equipo de psicólogas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Fuente: Conferencia Episcopal Peruana

Check Also

FIESTA DE SAN FRANCISCO DE ASIS- Moquegua

La comunidad parroquial San Francisco de Asís de Moquegua, invita a la comunidad a participar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook