viernes , octubre 7 2022

Programa de la Festividad en honor a la Virgen de Fátima – Tacna

La comunidad parroquial Nuestra Señora de Fátima invita a todos los fieles a participar del Programa de Fiesta en honor a su santa patrona la «Virgen de Fátima» los días 12 y 13 de Mayo.

El día miércoles 12 se llevará a cabo la Santa Misa de Víspera a las 6:00pm que será oficiada por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua. A las 7:00pm será la serenata en donde los diferentes grupos parroquiales y laicos presentarán diversos actos en gratitud a nuestra Madre la Virgen María, por un aniversario más.

Para el día central, jueves 13 de Mayo, se han programado dos Eucaristías que serán a las 11:00am y 6:00pm por motivo del aforo reducido ante las disposiciones dadas por el Gobierno Central y el Ministerio de Salud frente a la Pandemia del Covid 19.

Cabe mencionar que todos los actos serán transmitidos «en vivo» a través de facebook «Parroquia Fátima de Tacna» para quienes no puedan asistir al templo por ser grupos de riesgo o tener síntomas de gripe, de esta manera participarán desde sus hogares.

Es importante señalar que los fieles deben tomar sus medidas de bioseguridad y asistir 20 minutos antes de cada acto para poder ingresar al templo parroquial y pasar por el control de bioseguridad.

 

Check Also

El 05 de noviembre se realizará el «Te Show» del Seminario San José

El Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua nos invita a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook