viernes , octubre 7 2022

Programa de la Festividad en honor a la Virgen de Fátima – Tacna

La comunidad parroquial Nuestra Señora de Fátima invita a todos los fieles a participar del Programa de Fiesta en honor a su santa patrona la «Virgen de Fátima» los días 12 y 13 de Mayo.

El día miércoles 12 se llevará a cabo la Santa Misa de Víspera a las 6:00pm que será oficiada por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua. A las 7:00pm será la serenata en donde los diferentes grupos parroquiales y laicos presentarán diversos actos en gratitud a nuestra Madre la Virgen María, por un aniversario más.

Para el día central, jueves 13 de Mayo, se han programado dos Eucaristías que serán a las 11:00am y 6:00pm por motivo del aforo reducido ante las disposiciones dadas por el Gobierno Central y el Ministerio de Salud frente a la Pandemia del Covid 19.

Cabe mencionar que todos los actos serán transmitidos «en vivo» a través de facebook «Parroquia Fátima de Tacna» para quienes no puedan asistir al templo por ser grupos de riesgo o tener síntomas de gripe, de esta manera participarán desde sus hogares.

Es importante señalar que los fieles deben tomar sus medidas de bioseguridad y asistir 20 minutos antes de cada acto para poder ingresar al templo parroquial y pasar por el control de bioseguridad.