sábado , marzo 2 2024

Obispo Auxiliar Electo de Lima fue dado de alta al recuperarse de la COVID

La Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima informó a la comunidad arquidiocesana que Monseñor Guillermo Cornejo, Obispo Auxiliar Electo de Lima, viene recuperándose favorablemente, tras ser dado de alta la tarde del domingo 2 de mayo.

“Agradecemos a todos nuestros hermanos que se unieron en oración por la salud de Monseñor Guillermo Cornejo”, expresó el Arzobispado en su comunicado.

Del mismo modo, agradeció “por la atención, el cariño y la delicadeza que tuvieron nuestras hermanas de la Clínica TEZZA”, donde el Obispo Auxiliar de Lima estuvo hospitalizado. “El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres” (Sal. 125)

Fuente: Arzobispado de Lima / Conferencia Episcopal Peruana