miércoles , junio 23 2021
Home / Noticias Diocesanas / ÚNETE AL RETO MARIANO EN EL MES DE MAYO

ÚNETE AL RETO MARIANO EN EL MES DE MAYO

En sintonía con el Papa Francisco de pedir la intercesión de nuestra Madre la Virgen María en el mes de mayo la Diócesis de Tacna y Moquegua nos invita a unirnos al #RetoMariano de rezar un Ave María cada día de este mes por el Mundo y el Perú en el contexto de la Pandemia.

Para este proyecto la Pastoral de Medios de Comunicación ha elaborado videos que nos ayudarán a cumplir este reto y a rezar cada día por una intención especial. Los videos serán publicados diariamente por este sitio web y por la página en facebook Pastoral de Medios de Comunicación a las 9:00am.

Cabe mencionar que todas parroquias se han unido al pedido del Papa y vienen realizando el Rezo del Santo Rosario. La Catedral de Tacna se ha organizado para rezar el Rosario todos los días a las 4:40pm y también transmitirlo en vivo para que los fieles que no pueden acudir al templo, puedan participar desde sus hogares a través de su página en facebook Catedral Tacna.

Elevemos nuestra oración confiada al Señor a través de la Virgen María, bajo la advocación de la Santísima Virgen del Rosario, patrona de nuestra Iglesia Diocesana.

 

Check Also

Revive el Recital en Honor a San José del Seminario Misionero San José

El sábado 19 de junio a vísperas del Día del Padre, los hermanos del Seminario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook