viernes , septiembre 17 2021
Home / Noticias Diocesanas / RETIRO DEL CLERO DE TACNA Y MOQUEGUA

RETIRO DEL CLERO DE TACNA Y MOQUEGUA

Del 12 al 16 y del 19 al 23 de abril los sacerdotes de la Diócesis de Tacna y Moquegua participarán del Retiro Anual del Clero Diocesano.

El Retiro Espiritual se llevará a cabo en el Seminario Misionero San José de Tacna y será en dos grupos, de esta manera se continuará brindando a los fieles la asistencia espiritual que necesitan en las comunidades parroquiales.

Unidos elevemos nuestra oración por la fidelidad y santidad de nuestros pastores, para que Dios les de la gracia de ser sacerdotes según el corazón de Cristo.