sábado , julio 31 2021
Home / Noticias Diocesanas / Comunidad Parroquial Divina Misericordia celebrará su Aniversario el 18 de abril

Este Domingo 18 de Abril, la comunidad parroquial Divina Misericordia celebrará un aniversario más de creación y así también conmemorará la Fiesta de la Divina Misericordia, celebraciones que se postergaron con motivo de las Elecciones Generales 2021.

Para este día, se han programado dos Eucaristías en la que niños y jóvenes recibirán los Sacramentos de Iniciciación Cristiana. La Misa de las 9:00 am será oficiada por el Pbro. Dominic Carey quien dará la primera comunión a los catecúmenos del año 2020.

La Misa de fiesta será presidida por Mons. Marco Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, quien dará el Sacramento de la Confirmación a los jóvenes de la comunidad.

Cabe mencionar que desde el 09 de abril se viene realizando la Novena a la Divina Misericordia con el Rezo de la Coronilla a las 3:00pm y la Eucaristía a las 6:00pm o 7:00pm según el programa. Estos actos vienen siendo transmitidos por el Facebook de la Parroquia Divina Misericordia – Tacna.

A continuación les compartimos el Programa: