jueves , diciembre 1 2022

Misa Crismal será el 25 de marzo en el Santuario Señor de Locumba

Unidos en oración la Diócesis de Tacna y Moquegua invita a todos los fieles a participar de la Solemne Misa Crismal que se realizará este 25 de marzo en el Santuario Señor de Locumba a las 11:00 am.

En esta celebración se consagrará el Santo Crisma y se hará la bendición de los Óleos de los enfermos y catecúmenos. Así también nuestro Obispo Marco Antonio Cortez Lara y Sacerdotes realizarán la Renovación de sus Promesas Sacerdotales.

Cabe mencionar, que este acto será presencial y se desarrollará respetando el Aforo, Protocolo de Bioseguridad y las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid 19.

Así también, la Eucaristía será transmitida en vivo a través de nuestra Página en Facebook Diócesis de Tacna y Moquegua, en nuestro portal web (www.diocesisdetacnaymoquegua.org) y en Televisión – Canal 4  (en Tacna) para que los fieles vivan este acontecimiento a través de estos medios.