lunes , mayo 10 2021
Home / Noticias Diocesanas / Misa Crismal será el 25 de marzo en el Santuario Señor de Locumba

Misa Crismal será el 25 de marzo en el Santuario Señor de Locumba

Unidos en oración la Diócesis de Tacna y Moquegua invita a todos los fieles a participar de la Solemne Misa Crismal que se realizará este 25 de marzo en el Santuario Señor de Locumba a las 11:00 am.

En esta celebración se consagrará el Santo Crisma y se hará la bendición de los Óleos de los enfermos y catecúmenos. Así también nuestro Obispo Marco Antonio Cortez Lara y Sacerdotes realizarán la Renovación de sus Promesas Sacerdotales.

Cabe mencionar, que este acto será presencial y se desarrollará respetando el Aforo, Protocolo de Bioseguridad y las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid 19.

Así también, la Eucaristía será transmitida en vivo a través de nuestra Página en Facebook Diócesis de Tacna y Moquegua, en nuestro portal web (www.diocesisdetacnaymoquegua.org) y en Televisión – Canal 4  (en Tacna) para que los fieles vivan este acontecimiento a través de estos medios.