viernes , abril 16 2021
Home / Noticias Diocesanas / Misa y Adoración Eucarística a un año del Estado de Emergencia Sanitaria por la Pandemia

El pasado 15 de marzo, la Diócesis de Tacna y Moquegua se unió en oración bajo el lema «Orando juntos con firme esperanza» al cumplirse un año del Estado de Emergencia Sanitaria en el Perú por la Pandemia del Covid-19.

El Obispo de la Diócesis, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara ofició la Santa Misa y adoración Eucarística en la Catedral de Tacna, encomendando de manera especial a todos los enfermos y difuntos a causa del Covid-19, y pidiendo al Señor por el fin de la Pandemia y todos los que sufren a causa de esta crisis.

Así también, en todas las parroquias de nuestra Iglesia Diocesana se realizó la Santa Misa y Adoración Eucarística en torno a las 6:00pm transmitiendo en vivo estos actos a través de la plataforma de facebook y otras redes sociales.