viernes , abril 16 2021
Home / Noticias / Diócesis de Chosica organiza Conversatorio ante próximas elecciones

Diócesis de Chosica organiza Conversatorio ante próximas elecciones

En medio de la pandemia del Covid-19 se realizarán el próximo mes las Elecciones Generales 2021, la Vicaria Episcopal III de la Diócesis de Chosica, a través de su Pastoral Social ha organizado el Conversatorio «Perú: Análisis Electoral 2021» que se realizará del 16 al 18 de marzo de manera virtual.

Este evento tendrá como ponentes a Edwind Colque, Coordinador del Jurado Nacional de Elecciones, a Pilar Arroyo, Socióloga del Instituto Bartolomé de las Casas y a Samuel Rotta, Director de Pro Ética – Transparencia Sección Perú.

El ingreso es libre y se desarrollará de 7:00pm a 9:00pm a través de Zoom y facebook Vicaria Episcopal III – Diócesis de Chosica.